Términos y Condiciones

AMBITO DE APLICACIÓN

Estas Condiciones Generales son aplicables a los pedidos que usted efectúe a Flash Media Europa, S.L., con domicilio social en C/ Lorente, 22, 50005 Zaragoza.

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Flash Media Europa, S.L. se reserva el derecho a modificar sus Condiciones Generales en cualquier momento.

GENERALIDADES

Salvo convenio especial recogido por escrito, la realización del pedido efectuado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de Flash Media Europa S.L. si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en los catálogos, listas de precios y web es sólo a titulo indicativo. Flash Media Europa, S.L. podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas.

Flash Media Europa, S.L. hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en su página Web es correcta y se encuentra actualizada. No obstante no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en dicha página Web.

PEDIDO/CONTRATO

Los pedidos se aceptarán sólo por tienda on-line.

PRECIO Y TÉRMINOS DE PAGO.

El precio disponible en la tienda on-line no incluye impuestos y gastos de envío.

El pago se efectuará a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito en el momento de confirmar la compra online, en las condiciones que se establezcan en ella.

ENVÍO DEL PEDIDO

Los pedidos se servirán en los plazos acordados a partir del momento de la recepción del justificante de pago ó, en el caso de pago aplazado, tras la confirmación por parte del cliente de la factura proforma.

Para envíos con destino a la Península y Baleares se incluirá en la factura pro forma dichos gastos.

En el caso de envíos realizados a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla el cliente deberá enviar a su propia mensajería, corriendo por tanto los gastos del transporte a cargo del Cliente y no siendo incluidos éstos en la factura pro forma.

Para los productos en stock las confirmaciones de pedidos que se reciban antes de las 14:00 horas de Lunes a Viernes, serán preparados y enviados en el mismo día a través de un servicio 24H. Los recibidos después de esta hora, serán enviados al día siguiente.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, o bien no coinciden con la factura proforma confirmada, el Cliente deberá formular su reclamación en los dos (2) días siguientes a la entrega. Una vez transcurrido este tiempo, se considerará que el Cliente ha aceptado el producto.

Flash Telecom no se responsabiliza de la duración del transporte, una vez que los pedidos salen de su almacén.

DEVOLUCIONES

El plazo para tramitar una devolución será de 7 días a partir de la fecha de recepción por parte del cliente. Ninguna devolución será aceptada sin previa autorización.

Si el Cliente tiene derecho a devolver un producto y así lo hace, lo devolverá en sus condiciones originales, con su empaquetado, nota de devolución y protegido, de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario Flash Media Europa, S.L. se reserva el derecho de rechazar la devolución. Los costos de devolución serán por cuenta del Cliente, salvo que se haya cometido un error por nuestra parte en el envío del material no coincidiendo el material enviado con el pedido web.

Salvo en el caso de que el material enviado no se corresponda con el pedido, las devoluciones se tramitarán como un saldo a favor del cliente que se irá restando en próximos pedidos. No se realizarán abonos por devolución vía transferencia bancaria.

GARANTÍAS

El material que distribuye Flash Media Europa, S.L, tiene la garantía establecida por el propio fabricante con un mínimo de 1 año de garantía.

Si el producto fuese defectuoso durante este plazo, Flash Media Europa, S.L. lo reparará o sustituirá en un plazo razonable mediante un procedimiento de RMA.

La garantía no será válida en los supuestos de:

  • Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto.
  • Accidentes, incendios, líquidos, productos químicos, otras sustancias, inundaciones, vibraciones, calor excesivo, ventilación inadecuada, sobrecargas eléctricas, tensión o suministro de voltaje excesivo o incorrecto, radiación, descargas electroestáticas incluyendo rayos, otras fuerzas externas e impactos.
  • Reparaciones efectuadas o intentos de reparación.

PROCEDIMIENTO DE RMA

Para iniciar un procedimiento de RMA el Cliente debe enviarnos los datos de la incidencia en el equipo asi como el numero de serie del mismo

Una vez comprobado que el artículo está en plazo de garantía se le enviará al Cliente un número de RMA y un documento para que lo incluya junto al material defectuoso. El Cliente debe enviarnos los equipos a portes pagados cuando se lo indiquemos y le devolveremos el material reparado o nuevo (según la avería) a portes pagados en este caso por Flash Media Europa. En caso de que a la recepción de material no se observen anomalías en el mismo, éste será devuelto al cliente a portes debidos.

Es imprescindible incluir la caja original del producto (cualquier documentación adicional, incluyendo mensajería, debe pegarla en un embalaje exterior dejando intacto el embalaje original) y todos sus accesorios/componentes (cables, cables de red, fuentes de alimentación, auricular en caso de teléfonos, base de inalámbricos etc.) La falta de cualquier pieza podrá demorar y hasta paralizar el proceso de RMA.

FUERZA MAYOR

No aceptamos responsabilidad por demoras (incluyendo entregas o servicios) causadas por circunstancias que escapen a nuestro control razonable y tendremos en tal caso derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.

JURISDICCIÓN

Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

Para la resolución de cualesquiera dudas, discrepancias o divergencias que pudieran suscitarse en el cumplimiento e interpretación de las presentes Condiciones de Ventas, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza, con renuncia a cualesquiera otros que pudiera serles de aplicación.